Televisión

Ray Liotta y su dualidad ante la vida en la serie ‘Shades of Blue’

El actor interpreta al teniente Matt Wozniak, quien lidera un grupo de policías que hace cosas buenas, pero a su vez acepta sobornos en nombre de la ley

EscucharEscuchar

El actor Ray Liotta tenía sus reservas cuando se le acercaron a proponerle el papel del teniente Matt Wozniak, en la serie Shades of Blue . El principal motivo que le impedía aceptar el trabajo era, principalmente, que no sentía que su coprotagonista, Jennifer López, tuviera todo lo necesario para lucirse en este drama.








Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.