Lysalex Hernández A.. 16 agosto

Alejandro Falco es un investigador de la policía que despierta luego de haber estado 23 años en coma y encuentra que todo lo que le resultaba conocido ha cambiado por completo. Su mujer ya tiene otra pareja, su pequeña hija es ahora toda una mujer e, incluso, su país, México, está muy distinto a como él lo recordaba.

Pese a que todo parece ser un completo caos, este agente intenta retomar las riendas de su vida y toma la decisión de reincorporarse al trabajo. Pero ya nada es igual; es una mundo completamente diferente que lo obligará a reiniciar su vida. Esa es la trama central de la serie Falco, que se transmite todos los domingos, a las 9 p. m., por TNT Series.

En 2017, la ciudad de México es muy diferente a la que él recuerda de 1994. El país se ha descentralizado y la clase media ha crecido. La violencia y la corrupción alcanza niveles nunca antes vistos y el país está a punto de estallar. Por eso, Falco deberá afrontar una nueva vida y con ello los cambios que ocurrieron durante su ausencia. ¿Podrá adaptarse a esta nueva situación? He allí la cuestión.

De un momento a otro, Alejandro Falco se convierte en un héroe moderno que se enfrentará no solo a un sistema, sino también a los cambios que ocurrieron durante el tiempo que estuvo en estado de coma. Una serie de situaciones le demostrará que el mundo cambió, por lo que su vida dependerá de su capacidad de adaptarse a esta nueva realidad.

Falco es protagonizada por Michel Brown, Hoze Meléndez, Marina de Tavira, Enrique Arreola, Karina Gidi, Danae Reynaud y Mauricio García Lozano.