Televisión

Pese a éxito de ‘El juego del calamar’, su creador afirma no haberse hecho millonario con la serie

Los números no han sido tan favorecedores para el director coreano Hwang Dong-hyuk, aún cuando la serie tiene ganancias cercanas a los $900 millones para Netflix

EscucharEscuchar

Más allá del fenómeno en el que se convirtió la serie El juego del calamar, de Netflix, ¿se ha puesto a pensar las cuantiosas ganancias que ha dejado este éxito televisivo?. Pues cualquiera podría intuir que son muchas y no se equivoca.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.