Televisión

‘Obi Wan Kenobi’: Disney+ celebra el ‘Día de Star Wars’ con tráiler que da pistas de Darth Vader

Este 4 de mayo la plataforma lanzó un nuevo adelanto de ‘Obi Wan Kenobi’ que revela el retorno del popular villano de la franquicia galáctica

Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, por lo que la serie Obi-Wan Kenobi publicó un nuevo tráiler que incluye escenas de acción y anuncia el regreso del icónico villano Darth Vader (Hayden Christensen).

Mientras que el primer tráiler se centraba en el exiliado Obi-Wan y los inquisidores encargados de cazar a los Jedi, este nuevo adelanto permite que los fans puedan ver, luego de 17 años, el regreso de Darth Vader interpretado por Christensen.

Como se recuerda, la última vez que Ewan McGregor dio vida a Obi-Wan Kenobi fue en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005), y en esa película también fue la última vez que se vio a Darth Vader interpretado por Hayden Christensen.

En Rogue one: Una historia de Star Wars, efectivamente apareció el villano, pero interpretado por otro actor. En Obi-Wan Kenobi tenemos una reunión muy esperada con dos de los actores más queridos de la franquicia.

La serie de Obi-Wan Kenobi es dirigida por Deborah Chow, quien también es responsable de algunos episodios de The Mandalorian. Ewan McGregor y Hayden Christensen regresan luego de 17 años desde la última vez que lo vimos en la pantalla grande. Si bien solo estarán en esta breve miniserie, es posible que puedan volver para futuros proyectos de Disney.

Originalmente la serie tenía planeado su estreno para el 25 de mayo, en el marco del aniversario 45 de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza, pero lo planes cambiaron y ahora se estrenarán dos capítulos el 27 de mayo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.