Televisión

Netflix no permitirá usar la foto de perfil de Facebook como ícono de la cuenta

Medida aplicará a partir de mayo, según ha dado a conocer la compañía de ‘streaming’ a sus usuarios

Aquellas personas que tengan ligada su cuenta de Netflix a su perfil de Facebook dejarán de ver su fotografía en el ícono de la plataforma de streaming.

Netflix ha notificado a sus usuarios, por medio de correo electrónico, que quienes utilizan la foto de la red social como imagen para su cuenta deberán elegir un ícono nuevo, pues esta función de vincular la plataforma de streaming con la red social desaparecerá por completo para los suscriptores a partir del 2 de mayo del 2022.

“Ya no será posible usar las fotos de tu perfil de Facebook para el ícono de tu perfil de Netflix. Esto se debe a que la vinculación con los perfiles de Facebook ya no es compatible con Netflix”, comunicó el gigante del streaming en el correo electrónico.

Además, la plataforma indicó que “el cambio no requiere ninguna acción” por parte del usuario y que por ende “no se producirá ningún otro cambio” en la cuenta. Eso sí, aquellos suscriptores que no modifiquen el ícono antes de la fecha anunciada, cuando entren a su cuenta verán una imagen predeterminada de forma automática.

“Si quieres actualizar el ícono de tu perfil, puedes hacerlo desde la pestaña administrar perfiles de tu cuenta”, añade la plataforma.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.