En un mundo completamente dominado por vampiros, Vanessa Helsing, la última descendiente de un importante linaje de guerrerros, debe mostrar a la humanidad cómo acabar con estas criaturas y volver a tomar el control del planeta.
Sin lugar a dudas, la sangre del legendario Abraham Van Helsing corre por las venas de la valiente Vanessa.

Este personaje legendario de las novelas de Bram Stoker, quien en un principio era un doctor analítico y cansado, pero, en la última década, Hollywood lo ha convertido en un cazador que maneja las armas para acabar con la plaga de los vampiros.
Los más jóvenes recordarán a este personaje por la película del 2004 protagonizada por Hugh Jackman o quizá aquella terrible adaptación de Drácula 3000 en la que sale el rapero Coolio.
En esta serie estrenada en el canal Syfy se desarolla en un mundo post-apocalíptico en el que los vampiros han tomado el control sobre la raza humana. Y, como es de esperarse, Vanessa es la única que puede ayudar a la raza humana.

“Tenemos un terrorífico y maravilloso camino planeado para Vanessa, sus aliados y sus enemigos. Creo que es un mundo y una historia que puede alargarse durante muchos años e inspirado a ello así que gracias a Syfy por confiar en el equipo y en el reparto”, explicó el guionista de la serie Neil LaBute.
En esta historia, el famoso cazador de vampiros es una mujer que se convertirá en la última esperanza para los que todavía siguen con vida. Durante su difícil tarea, se dará cuenta de que su sangre tiene una composición única que le hace ser inmune a estas criaturas y convertirlos en humanos.
Un don que la situará en el punto de mira de los vampiros. De hecho la serie se es bastante similar a The Walking Dead , pues la protagonista tendrá que lidiar constantemente con grupos de supervivientes en un mundo practicamente arruinado por la guerra. Hay escopetazos, sablazos y mucho drama.
Van Helsing cuenta en su reparto con Kelly Overton (True Blood) como protagonista, Jonathan Scarfe (Infierno sobre ruedas), Christopher Heyerdahl (La saga Crepúsculo: Luna Nueva).
Usted puede disfrutar de todos los capítulos de la primera temporada en Netflix, la cual cuenta con 13 episodios. Cada uno dura una hora. Recuerde que la segunda temporada estará disponible a partir del 19 de este mes.
