Lysalex Hernández A.. 12 octubre
Michael Provost y Debby Ryan interpretan a Brick Armstrong y Patty Bladell, respectivamente. Ellos son considerados como la pareja más sensual del momento. Fotografía: Netflix para La Nación
Michael Provost y Debby Ryan interpretan a Brick Armstrong y Patty Bladell, respectivamente. Ellos son considerados como la pareja más sensual del momento. Fotografía: Netflix para La Nación

Si de algo puede jactarse Netflix, es que con sus estrenos es capaz de generar todo tipo reacciones. Sin importar de qué va la historia que desarrolla en documentales, series o películas, los suscriptores de la plataforma de streaming siempre tiene algo para decir, pero, sobre todo, exigir.

La llegada de la segunda temporada de Insatiable al servicio digital es una muestra de ello. La trama creada por Lauren Gussis vuelve para darle respuesta a la solicitud hecha por miles de fanáticos en todo el mundo, quienes estaban deseosos de saber qué había sucedido con Patty (Debby Ryan) y Bob (Dallas Roberts).

Considerada como una de sus producciones más polémica en los últimos años, esta serie generó una gran controversia en todo el mundo desde su estreno, en agosto del año pasado, por la forma en la que se abordaban temas como los estereotipos físicos, la homosexualidad y la discriminación.

Sin embargo, a pesar de las críticas, la serie se posicionó como una de las favoritas del público, lo que llevó a Netflix a tomar la decisión de renovarla para otra temporada con 10 nuevos episodios y están disponibles desde este viernes 11 de octubre.

“Es escandalosa, es sexy, es criminal, es caótica y muy retorcida”, es la frase con la que el servicio digital hace un abrebocas de lo que serán estos capítulos y qué se puede esperar de ellos.

Más de cerca

Insatiable narra la historia de la adolescente Patty Bladell, quien en un momento de su vida sufrió de bullying, fue intimidada, ignorada y subestimada por quienes la rodean, principalmente, por su sobrepeso.

En su afán de buscar venganza, decide tomar cartas en el asunto, por lo que se da a la tarea de convertirse en la chica que “siempre soñó”, y que además de transformar su aspecto físico, decide demostrar de lo que es capaz al meterse de lleno en el mundo de los concursos de belleza.

Es allí donde entra en escena Robert “Bob” Armstrong Jr., un abogado deshonrado y cuya verdadera pasión es entrenar a las chicas que tienen algún interés en participar en estos certámenes. Este hombre es el único que ve el potencial de Patty, por lo que decide tomarla bajo su protección.

Hay algo que tanto Bob, como su esposa Coralee (Alyssa Milano) desconocen, y es la verdadera ira que siente la adolescente por cada una de las personas que le hicieron daño, por lo que no se detendrá en su propósito de hacer que todo aquel que le hizo daño pague por sus acciones.

Precisamente, en esta segunda temporada, veremos cómo Patty tendrá que lidiar con su nueva realidad, especialmente con el hecho de que ahora es considerada como principal sospechosa de un asesinato. ¿Logrará librarse de ello?

Alyssa Milano y Dallas Roberts forman parte del elenco principal de la serie. Fotografía: Netflix para La Nación
Alyssa Milano y Dallas Roberts forman parte del elenco principal de la serie. Fotografía: Netflix para La Nación

“Soy Patty Bladell y no soy la típica reina de belleza. Hay cosas de mí que desearía poder cambiar, pero no puedo. Sí, suena horrible. Una reina de belleza con un novio sexy. No importa mi aspecto, ya que mi vida es un verdadero desastre”, asegura la chica en el tráiler oficial de esta nueva entrega.

Los seguidores de esta historia, que ha sido calificada como una de las comedias más sórdidas e irreverentes de los últimos tiempos, pueden estar seguros de que en esta temporada su esencia se mantendrá intacta.

Esta promesa, que fue hecha por la producción desde que se confirmó la segunda temporada, solo significa algo: tendremos la oportunidad de ver, nuevamente, a Patty hacer todo lo posible por mantenerse a flote, aunque esto implique llevarse a unos cuantos en el camino.

¿Dónde verla?

Plataforma: Netflix

Capítulos: 10

Elenco: Debby Ryan, Dallas Roberts, Alyssa Milano y Michael Provost.