Lysalex Hernández A.. 11 mayo
La serie '13 Reasons Why' se centraba en la vida de Hannah Baker (izq.), quien fue víctima de bullying y de abuso sexual en su colegio. Fotografía: Archivo
La serie '13 Reasons Why' se centraba en la vida de Hannah Baker (izq.), quien fue víctima de bullying y de abuso sexual en su colegio. Fotografía: Archivo

Luego del enorme éxito obtenido con sus tres entregas anteriores, este lunes Netflix lanzó un balde de agua fría a los fanáticos de la serie 13 Reasons Why: su última temporada se estrena el viernes 5 de junio en la plataforma de streaming.

El anuncio fue hecho en las redes sociales del servicio digital, en donde se publicó un video de un minuto, y en el que se ve al elenco de la serie, de la cual la cantante Selena Gomez fue productora ejecutiva, despidiéndose y leyendo lo que sería el guion del último episodio.

“Nunca olvidaré esta experiencia en toda mi vida. Muchas gracias”, expresó entre lágrimas la actriz Alisha Boe, quien en la trama interpreta a Jessica Davis.

Es importante recordar que la tercera temporada de 13 Reasons Why, que fue liberada por Netflix el 23 de agosto del año pasado, tuvo como eje central el asesinato de Bryce Walker y la búsqueda del culpable de ese nuevo crimen.

“Le diré algo sobre los chicos de la secundaria Liberty. Sus secretos los unen. Están unidos y han cambiado para siempre. La verdad es que, en las circunstancias adecuadas y con un buen motivo, podría haber sido cualquiera”, afirmó la voz de Hannah Baker, la chica cuyo suicidio fue la trama central de las dos primeras entregas del programa del servicio digital.

Además del asesinato de Bryce Walker, la tercera temporada de la serie abordó temas como el embarazo adolescente, la depresión en los jóvenes y su consumo de drogas. Es por ello que muchos se preguntan qué podemos esperar del final de 13 Reasons Why.