Televisión

NBC Universal se une con ONU Mujeres para crear contenido de empoderamiento

La cadena televisiva y la entidad de Naciones Unidas coproducirán contenidos de corta duración, las cuales se verán durante todo el 2022 por los canales UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment

EscucharEscuchar

En todos sus canales, la cadena NBCUniversal Latinoamérica (NBC Universal International Networks and Direct-to-Consumer Latin America) producirá y programará más contenido con enfoque de igualdad de género y empoderamiento femenino durante este 2022. Esto gracias a una alianza de coproducción con la entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres).








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.