Televisión

Navidad y descanso: estas son las series navideñas que no se puede perder en los días libres

Netflix, Amazon Prime y HBO Max traen propuestas para que se divierta y reviva los valores que hacen especial esta época. Al final le dejamos un bonus infantil

EscucharEscuchar

Para muchas personas la Navidad es tiempo de compartir, darle gusto al paladar, comprar regalos o disfrutar junto a quienes más queremos. Sin embargo, la conocida época también es tiempo para disfrutar de alguna película o serie para relajarse, entrar en el espíritu de las tradicionales fiestas o para adquirir alguna enseñanza.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.