Jessica Rojas Ch.. 7 julio
La experiencia de los presentadores Fabián Lavalle y Marta Susana es parte del nuevo programa que espectáculos de Multimedios. Foto: Instagram.
La experiencia de los presentadores Fabián Lavalle y Marta Susana es parte del nuevo programa que espectáculos de Multimedios. Foto: Instagram.

El canal Multimedios tendrá una fuerte sacudida en su parrilla de la tarde a partir de este viernes 10 de julio, pues el programa de producción costarricense La Roncha, a cargo del presentador Tony Bertarioni, ya no estará en su programación. Así lo confirmó Bertarioni en un comunicado de prensa.

En su lugar el show mexicano de noticias de farándula Chismorreo, conducido por el polémico Fabián Lavalle y Marta Susana (quien fuera uno de los íconos de los talk shows de finales de los 90 e inicios de los 2000) entrará a la parrilla de programación a partir del lunes 13, en el horario de las 3 p. m.

“La decisión del cambio se dio en dos sentidos, uno en fortalecer la barra vespertina a partir del buen resultado del noticiero que se transmite de 1 a 3 p. m.; el otro es que queremos que el proyecto de las 3 p. m. sea de producción propia y nos ayude a fortalecer esa franja”, explicó Douglas Sánchez, director de Multimedios.

Chismorreo es producido de manera regional por el grupo Multimedios y se transmite en Estados Unidos, México y ahora Costa Rica. Sánchez explicó que este miércoles 8 de julio ampliarán detalles sobre el estreno.

Por su parte la producción de La Roncha (que estuvo por casi dos años en Multimedios) le recordó a sus seguidores que seguirán activos en las plataformas digitales.

“Continuamos con el compromiso de seguir haciendo el trabajo con la misma excelencia de siempre, llevando la mejor información del mundo del entretenimiento a nuestros fieles seguidores”, afirmó la producción.