Televisión

Miguel Bosé: estos son los actores que interpretarán al cantante en su serie biográfica

La producción televisiva ya comenzó su grabación en Miami. Los artistas José Pastor e Iván Sánchez encarnarán al artista en sus etapas de juventud y adultez

Todo va viento en popa en la producción de la serie biográfica de Miguel Bosé, que comenzó grabaciones este mes de enero en Miami. Según informan medios internacionales como El Comercio, de Perú, y El Mercurio, de Chile, la empresa encargada de la serie informó que los actores José Pastor e Iván Sánchez serán los encargados de personificar al intérprete de Amante bandido.

En la etapa de juventud a Bosé lo encarnará Pastor, conocido por series como Hospital Valle del Norte y Acacias 38. En su adultez será Sánchez el encargado de representar al cantante, este artista ha figurado en ficciones como La reina del sur y en películas como Isaac y Dibujando el cielo.

La empresa Paramount+ está al frente de la serie. Se sabe que la biografía contará con una temporada de seis capítulos en la que se repasará la vida de Bosé desde los años 70 hasta la actualidad. Además la se cuenta con la colaboración del cantante, quien publicó recientemente su libro autobiográfico El hijo del Capitán Trueno, afirma El Comercio.

Paramount+ hizo una publicación en la que muestra a los dos actores preparándose para encarnar en la pantalla chica al ícono de la música romántica.

Es indiscutible la figura que se ha forjado Bosé en torno a su música, logrando éxitos de ventas con sus más reconocidas canciones. Sin embargo, esto no deja de lado que siempre ha tenido una personalidad controversial, como la que mostró en los últimos tiempos con su postura de negación sobre la pandemia de la covid-19.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.