Televisión

Marilyn Monroe: Netflix presenta primer tráiler de la película sobre la icónica estrella

El filme, que lleva por título ‘Blonde’, se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 23 de setiembre. Ana de Armas es la protagonista del filme

La vida detrás de la enigmática actriz, cantante y modelo Marilyn Monroe quedará al descubierto el próximo 23 de setiembre, cuando Netflix estrene una película biográfica estelarizada por Ana de Armas.

Se trata de Blonde, un filme basado en la novela homónima de 1999 de Joyce Carol Oates. Este es un largometraje que combina la realidad con la ficción y que trata de mostrar a la mujer vulnerable que se oculta detrás de la súperestrella.

En el primer adelanto de la película, estrenado este jueves 16 de junio, se puede ver a una Marilyn Monroe llorando frente al espejo pidiendo a una mujer que no la abandone, mientras de fondo suena Diamonds Are a Girl’s Best Friend (que ella canta en Los caballeros las prefieren rubias, de 1953).

Además, en el avance se hace un repaso por una serie de icónicas fotografías de la artista, incluida la del famoso vestido blanco de The Seven Year Itch.

De repente, se ve a la actriz sentada frente al espejo dejando de lado las lágrimas para comenzar a reír: la persona a la que esperaba llegó.

“Monroe atraviesa una montaña rusa de emociones en menos de un minuto, mientras se sienta en una silla de maquillaje, desesperada por convocar al símbolo sexual que la multitud espera, mientras lucha por abrirse camino a través de un mar de cámaras intermitentes”, dice Netflix.

Sin embargo, Blonde va más allá, pues el filme busca retratar la infancia de Norma Jeane (el nombre verdadero de Monroe) y su conflicto de adulta de separar su vida privada de su vida pública.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.