Televisión

María González y Jorge Vindas viven su mejor momento en la televisión

Los comunicadores fueron elegidos para presentar el programa ‘Conexión Mundialista’, de Repretel. Esta oportunidad representa mucho para dos talentos que no dejan de crecer

EscucharEscuchar

María González y Jorge Vindas son dos rostros inconfundibles en Costa Rica. En los últimos años, su crecimiento como creadores de contenido en las redes sociales ha sido exponencial, pero a la vez han ido posicionándose en la pantalla chica. Actualmente son los conductores de Conexión Mundialista, programa de Repretel en el marco de Qatar 2022, que se ve todos los domingos a las 8 p. m.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.