
La presencia en Costa Rica del cantante puertorriqueño Marc Anthony terminó ayer, a las 8:30 a. m.
A esa hora, el artista dejó nuestro país en su avión privado que despegó del aeropuerto de Limón, el mismo sitio al cual llegó el domingo pasado.
El dato de la salida del boricua fue confirmado por la oficina de prensa de la Dirección de Migración y Extranjería.
La estadía de cinco días de Marc Anthony en suelo tico se centró en tierras caribeñas, con el fin de grabar para el reality de TV ¡Q’ Viva! The Chosen , del cual es productor y fungirá además como juez.
Acompañado de productores, camarógrafos, fotógrafos y sonidistas, el cantante dedicó el martes a rodar en el centro de Limón, donde observó la audición de tres bailarines ticos del grupo Orquestap.
Las grabaciones del miércoles se concentraron en Puerto Viejo, sitio que sirvió de escenario para que miembros del Ballet Nacional Folclórico Garífuna de Honduras expusieran su talento.
El jueves , estuvo en la zona indígena de Bribrí, en Talamanca; así como en Puerto Viejo y Cahuita.
“Por ahora, esta es la única visita que se tiene programada a Costa Rica. Si la producción regresara, se los haremos saber”, comentó, ayer en la tarde, Parinaz Farzin de H & M Communications, empresa encargada de las relaciones públicas del reality show .
Farzin dijo también que desconocía si Anthony grabó algo, durante las pocas horas que estuvo ayer en la mañana, pues aún no había podido hablar con él.