Por: Lysalex Hernández A. 6 abril, 2015
El actorJon Hamm da vida al provocativo e intrigante publicista, Don Draper, personaje central de la serie. HBO para La Nación
El actorJon Hamm da vida al provocativo e intrigante publicista, Don Draper, personaje central de la serie. HBO para La Nación

Don Draper regresa para decir adiós, pero no lo hará como cualquier mortal, sino que se despedirá como solo él sabe hacerlo: dejando a su paso una enorme estela de intriga y dramatismo.

La segunda parte de la sétima y última temporada de Mad Men , se estrena hoy, lunes 6 de abril, a las 8 p. m., por HBO. Esta emisión consta de siete episodios, agrupados bajo el título El final de una era .

Al culminar la primera entrega, Don puso en riesgo su trabajo por incumplimiento de contrato. Sin embargo, él fue salvado gracias al voto de los socios, mientras que Jim continúa buscando la manera de sacarlo de la empresa.

Durante la transmisión de la llegada del hombre a la Luna, Roger recibe una llamada donde le informan que Burt ha fallecido de manera inesperada.

Por su parte, Don sigue con la incertidumbre sobre su futuro, y al enterarse de la muerte de Burt, decide que Peggy es la persona ideal para presentar ideas creativas en Burger Chef.

La idea central de la serie, convertida desde hace años en un fenómeno cultural, sigue las andanzas de los personajes a lo largo de los años 60, mientras hacían frente a las inseguridades propias y del mundo que les rodea, todo ello desde las oficinas de la agencia de publicidad ficticia Sterling Cooper, ubicadas en Madison Avenue (Nueva York) .

Mad Men , considerada por la crítica como la mejor serie dramática de todos los tiempos, llegó a cautivar a más de 3,5 millones de televidentes en los EE.UU.

Etiquetado como: