
Cuando mal se ensaña con una familia y se alimenta del odio y el miedo de sus miembros, romper la terrorífica e insana relación puede durar meses, años o, quizá, toda la vida.
Con La maldición de los Bell, serie en estreno de A&E, el retrato de varias generaciones afectadas por un macabro asesinato –ocurrido en el año 1800–, le dará a la semana de Halloween un sabor diferente.
Desde este lunes 24 y hasta el viernes 28 de octubre, acompañe a los Bell actuales a conocer todo sobre sus antepasados, en un intento desesperado por librarse de un presente aterrador.

La maldición de los Bell, según sus productores, nos lleva a descubrir una de la historias de fantasmas más antiguas de Estados Unidos.
Así comienza todo: a principios de 1800 John Bell habría matado a Kate Batts, pero antes de hacerlo ella maldijo a todos sus descendientes.
La maldición consistía en lo siguiente: “El primer hijo varón de cada generación enloquecería y moriría prematuramente”.
Con esa premisa, en la serie conoceremos a John Ceallach, quien es descendiente directo de John Bell.
John tiene mucho miedo, pues piensa que su hijo de 14 años podría ser la próxima víctima.
Como es lógico, John tratará de revertir las maldición, arriesgando mucho con tal de salvar a su hijo.
Así, en el primer capítulo de La maldición de los Bell veremos a John buscando respuestas, en un ir y venir de cuestionamientos que al final le dejará mucho más dudas que al principio de su aventura.
En la segunda parte de la serie, John está desesperado y acudirá a una bruja local para saber un poco más de la maldición. Colocar cámaras especiales, alrededor de la tumba de Kate, les revelará espeluznantes descubrimientos.
En los restantes capítulos, el centro de las investigaciones se centrarán la tumba de John Bell, lugar en el cual extraños amuletos, singulares ruidos y consejos de chamanes y demonólogos los empujan a una acción inevitable: un riesgoso exorcismo.
Véalo. Lunes 24 de octubre. A&E. 11:00 P.M.
