Locos: ¿quiénes están locos de verdad? ¿Los enfermos o los enfermeros? La respuesta usted la podrá saber en un estreno de terror para este fin de semana, a partir de hoy viernes, con el título de Casa maldita (2004),filme dirigido por William Butler, quien es también el guionista y el encargado de los efectos especiales, esta última ha sido su profesión en Hollywood.
Clínica psiquiátrica. Todo sucede en Cunnigham Hall. Ese lugar, en otra época, fue una respetada clínica psiquiátrica, hasta que llegó el momento extraño en que los enfermos preferían huir de ahí. Ahora es un hospital decadente, con muchos enfermos, pocos médicos, menos enfermeras y menos presupuesto.
Crímenes. A ese hospital llega Clark (Joshua Leonard), joven estudiante de medicina y, al poco, comienza a suceder una serie anormal de acontecimientos, como si los crímenes fueran parte de la planilla del manicomio, lo que involucra a la joven Sara (Jordan Ladd) y a los pacientes.
Alucinaciones. Las tendencias suicidas y las alucinaciones se apoderan del psiquiátrico, por lo que el terror es envoltura del misterio y de algún suspenso, horror en cinta filmada en Bucarest.