Para reír y pasar más tiempo junto a la familia más amarilla de la pantalla chica, Fox estrena los cuatro episodios de la temporada número 28

Por: Priscilla Gómez 25 febrero, 2017
Llegó el mes de Los Simpson a canal Fox
Llegó el mes de Los Simpson a canal Fox

Tengo un gato que se llama Homero, en honor –según mi criterio– al mejor personaje que puede habitar en la televisión. Para mi fortuna, y la de mi felino, esta semana regresan Los Simpson con una nueva temporada, la número 28.

Este domingo se podrán ver los primeros cuatro episodios de la temporada. Para prepararse para el maratón, acá puede encontrar de que tratarán.

En primer lugar se podrá ver Monty Burn’s fleeing circus , en donde Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al Sr. Burns para que financie su reconstrucción.

En el siguiente episodio, llamado Friends and family , Homero encuentra un nuevo amigo, esta vez en una mujer, que actúa igual que él cuando el Sr. Burns contrata a los otros Simpson para que vivan en la realidad virtual.

Después será el turno de The Town , en donde luego de atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible.

Llegó el mes de Los Simpson a canal Fox
Llegó el mes de Los Simpson a canal Fox

Finalmente regresará el clásico episodio –y favorito de muchos– Treehouse of horror XXVII , el cual se consagra como el número 600 de la serie.

Este episodio ocurre durante la noche de Halloween, en la cual el Gordo en el Sombrero creará caos en la ciudad con sus maldades. Por otra parte, Bart sufrirá un accidente donde su cabeza es cortada y para salvarlo debe ser unido a su hermana Lisa.

Además, el señor Burns será dueño de un circo donde Homero resultará ser el más fuerte.

Pero, además de todas estas aventuras, en este episodio regresa el más grande enemigo de Homero Simpson.

Se trata de su excompañero de trabajo, Frank Grimes, que según cuenta Al Jean, productor ejecutivo de la serie, sigue bastante resentido, y junto al actor secundario Bob, y otros dos personajes, formarán un escuadrón siniestro de enemigos de los Simpson.

Así iniciará una peculiar, pero muy divertida temporada, acompañada de Homero, su esposa Marge, y sus tres hijos Lisa, Bart y Maggie.

Véalo. Domingo 26 de febrero. Fox. 8:00 P.M.

Etiquetado como: