
E n los últimos tiempos se han viralizado los elogios para el cuerpazo que tiene Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, a sus 43 años. Finalmente, sus admiradores descubrieron que su figura tiene mucho que ver con los genes de su madre.
Hace unos días, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su madre, Adrienne Banfield, de 61 años, mientras se encontraban juntas disfrutando de un día de playa.
La señora en cuestión deslumbró a todos por su escultural cuerpo, al punto de que muchos llegaron a asegurar que superaba el de Jada. Nadie fue capaz de cuestionarlo, en especial al ver lo tonificado de su aspecto físico.
“Willow tomó esta foto de su abuela, mi madre, que emerge del océano hoy. Ella tiene 61 años. Yo quiero ser ella cuando sea grande :) Feliz Viernes”, escribió la actriz junto a la imagen.
La esposa de Will Smith fue criada por su abuela y su madre después de Banfield quedó embarazada en la secundaria y decidió casarse con Robsol Pinkett, el padre de Jada. Sin embargo, se divorció después de solo unos meses.
Según ha confesado en varias oportunidades, para ella su madre es un gran ejemplo a seguir, pues logró salir adelante con su crianza y no se dejó vencer por las muchas adversidades con las que debió lidiar.