
“Si algo puede salir mal, saldrá mal”. La máxima de Edward A. Murphy Jr. podría parecer tan cierta como risible, tan pragmática como carente de fundamentos.
Pero ¿y si hubiera manera de prever todas las posibilidades de fracaso para neutralizar esa ley?
Milo Murphy, el ficticio tataranieto del hombre más pesimista de todos los tiempos, es un adolescente de 13 años que aprendió a ponerle buena cara a cada desgracia.
En la nueva serie animada de Disney , La Ley de Milo Murphy , se combina el entusiasmo con el optimismo.

Milo sufre del trastorno de Ley de Murphy hereditaria extrema, un mal que ha afectado a los hombres de la familia Murphy por generaciones.
Es por esta razón que Milo aprendió a convivir con su mala suerte y siempre espera lo inesperado.
Armado con sus conocimientos y un salveque repleto de suministros, el chico siempre halla el modo de convertir cualquier catástrofe en una aventura.
Junto a sus mejores amigos Zack y Melissa, Milo logra pensar fuera de lo convencional, al tiempo que disfruta incluso de los obstáculos que se le presentan.
“Su actitud positiva crea interminables oportunidades de vivir experiencias nuevas y emocionantes. Y, si bien a la mayoría de los habitantes del pueblo les agrada Milo, ellos saben que es mejor mantener una distancia de, al menos, tres metros para evitar su ciclón de desgracias”, advierte Disney XD.
Esta comedia animada llega a la pantalla con muy buenos precedentes, ya que sus creadores y productores ejecutivos son Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh, los mismos que estuvieron detrás del éxito de Phineas y Ferb , también de Disney.
“ La Ley de Milo Murphy es tan divertida como Phineas y Ferb , pero la serie necesita encontrar una manera de establecerse más allá de la sombra de su predecesora. Algunas veces, se siente como Phineas y Ferb , solo que con una nueva capa de pintura encima”, afirma el portal A. V. Club.
Véalo. Sábado 4 de febrero. Disney XD. 7:00 P.M.