25 enero, 2014
En los premios SAG, el periodista Vitalii Sediuk abrazó las piernas de Bradley Cooper. Otra de sus tantas aventuras.
En los premios SAG, el periodista Vitalii Sediuk abrazó las piernas de Bradley Cooper. Otra de sus tantas aventuras.

Bradley Cooper se convirtió en una nueva víctima del “reportero bromista” Vitalii Sediuk, quien ya se había hecho de fama en el mundo por intentar quitarle su premio Grammy a Adele, en la entrega del año pasado.

Esta vez, Sediuk, de origen ucraniano, se filtró en la alfombra roja de los SAG Awards y dejó boquiabierto al integrante del elenco de la galardonada American Hustle al lanzarse sobre él e intentar besar su entrepierna.

Sediuk parecía no querer desprenderse de las extremidades de Cooper, quien al darse cuenta de que todo era parte de una broma para el programa del ucraniano sonrió y continuó conversando con sus colegas.

El actor , de 39 años , no pudo ocultar la pena que sintió, ya que los testigos aseguran que el enrojecimiento de su cara lo delató en todo momento.

Después de varios intentos, Sediuk se levantó por sí mismo, le susurró algo al oído a Cooper y se alejó. Tras el incidente, un fotógrafo le gritó a Bradley que si estaba bien y él aseguró que sí.

“Todo está en orden, así que tranquilos. No fue más que una broma internacional”, dijo al tiempo que sonrió tímidamente.

A diferencia de anteriores ocasiones, esta vez Sediuk se retiró dándole un apretón de manos a la víctima de su broma en vez de ser expulsado por guardias de seguridad. Y es que ¿cómo olvidar cuando el periodista intentó robarle un beso a Will Smith, en mayo de 2012, ocasionando la ira del actor?