
Agencia AP y El Mercurio de Chile (GDA). Ashton Kutcher interpretará a un multimillonario de Internet con el corazón roto en su debut como la nueva estrella del popular serie de televisión
Este detalle sobre el muy esperado cambio de elenco de la comedia más popular de la televisión lo compartió Nina Tassler, de la cadena televisiva CBS Entertainment.
Kutcher, por supuesto, llenará el vacío dejado por Charlie Sheen, quien se marchó de la serie en medio de un escándalo con el director.
El nombre del personaje de Kutcher será Walden Schmidt, reveló la ejecutiva de CBS, y agregó que Schmidt no tiene lazos familiares con los personajes interpretados por las estrellas Jon Cryer y Angus T. Jones, quienes hacen el papel del hermano y el sobrino del personaje de Sheen, respectivamente.
Tassler no quiso confirmar ni negar informes de que la nueva temporada de la serie empezará con la muerte del personaje de Sheen, Charlie Harper, y un posible funeral del mujeriego personaje.
“El misterio es parte de la promoción”, dijo Tassler.
La novena temporada de
“Kutcher es un actor extraordinariamente profesional, talentoso y cómico que llega con mucho compromiso y entusiasmo”, afirmó.
La primera semana de Kutcher en el programa marca el comienzo de un nuevo capítulo para Two and a Half Men, tras el fin turbulento de ocho temporadas durante las cuales Sheen interpretó a un mujeriego desvergonzado.
La interpretación de Sheen fue inspirada en su propia vida de aventuras sexuales, múltiples matrimonios y abuso de drogas, conductas que finalmente provocaron conflictos con el estudio, su creador, Chuck Lorre, y CBS.
El actor fue despedido en marzo y la temporada concluyó antes de lo que estaba programado.
Posible vela. Pese a que la ejecutiva de la cadena CBS no quiso revelar más detalles del primer episodio, varias informaciones han surgido en los últimos días.
El sitio Deadline adelantó cómo será el capítulo de debut. Los rumores al parecer son cierto: Charlie Harper morirá en la novena temporada. En los primeros minutos del episodio aparecerán sus familiares y todas sus exnovias para despedirlo en su funeral. También se pondrá a la venta la emblemática casa en la que vive con su hermano y su sobrino.
En ese contexto aparecerán varios potenciales compradores, entre ellos celebridades interpretándose a sí mismas, personajes de las otras series creadas por Lorre y, el más esperado, Ashton Kutcher.
Sin embargo, no será hasta el segundo capítulo que se sabrá si el actor de That 70's show se quedará o no con el inmueble.
Tanto CBS, canal que emite el espacio, como la productora Warner Bros., han intentado mantener en secreto los detalles del regreso de la popular producción.
Para ello, no solo se han resguardado con contratos de confidencialidad, también han reducido al equipo presente en las grabaciones, para prevenir las filtraciones sobre el giro de la serie.
Por otro lado, Sheen está preparando su regreso televisivo con la serie Anger management.