Televisión

Keanu Reeves protagonizará ‘Devil in the White City’, serie de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

La producción para TV está basada en el libro del autor estadounidense Erik Larson. Este papel sería el más importante de Reeves en la pantalla chica

Contar con la actuación de Keanu Reeves en cualquier producción, ya sea para cine o para televisión, es una marca de seguridad. Eso es lo que buscaron Martin Scrosese y Leonardo DiCaprio al confiarle al actor, de 57 años, el papel principal de lo que será la serie Devil in the White City, inspirada en el libro de Erik Larson.

El libro Devil in the White City ha sido un éxito de ventas y ahora, la historia de un asesino en serie en la ciudad de Chicago, podrá disfrutarse en la pantalla chica con una producción que estará disponible en la plataforma Hulu, aunque en Latinoamérica se publicaría en Star+.

De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter la serie tendrá como escritor, showrunner y productor ejecutivo a Sam Shaw (Castle Rock), mientras que DiCaprio y Martin Scorsese figuran como productores ejecutivos.

En la serie, Reeves interpretaría a Daniel H. Burham, un visionario arquitecto que figura en la Feria Mundial de Chicago de 1893, mientras tanto el otro personaje principal es el del Dr. H. H. Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos, informó The Hollywood Reporter.

Se espera que el rodaje arranque el próximo año y que esté lista para estrenarse en el 2024. Todavía se está a la búsqueda de completar el elenco que acompañará a Reeves en el título y aunque no está confirmado que DiCaprio se sume a actuar en su propia serie, podría ser una gran posibilidad.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.