Gerardo González V. 6 abril, 2018

El buen olfato para los negocios del bebé más exitoso del cine el año anterior está por apoderarse de la pantalla chica con el estreno de la serie animada Jefe en pañales, en Netflix.

La serie 'Jefe en pañales de vuelta a los negocios' se estrena en Netflix este viernes 6 de abril. Foto: Netflix.
La serie 'Jefe en pañales de vuelta a los negocios' se estrena en Netflix este viernes 6 de abril. Foto: Netflix.

Este viernes 6 de abril estará disponible en la plataforma de streaming la primera temporada de esta producción en la que el adorable jefecito y su hermano Tim continuarán con su misión de que la gente siga enamorada de los bebés.

La película se estrenó en mayo del 2017 y se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar más de $500 millones, casi cinco veces más de su presupuesto.

En la serie que estrena Netflix, el Jefe bebe invitará a su hermano Tim a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios, para continuar donde quedó la trama del fime.

La serie es producida por el estudio DreamWorks y cuenta con la voz de J.P. Karliak en el rol principal.

La película estuvo nominada al Óscar en la categoría de filme animado y tenía como voz protagonista a Alec Baldwin, así como la participación de Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey Maguire.

Aparte de esta serie, DreamWorks ya reveló que trabaja en una secuela de la película, la cual se estrenará en el 2021, según IMDB.

Véala: Viernes 6 de abril, en Netflix.