Hace 20 años, Luis López Rueda se convirtió en un verdadero Quijote de la comunicación, cuando irrumpió en la radio con su programa
Y es que aquella ocurrencia mediática dejó callado a más de uno, con dos décadas ya de estar al aire, hoy en una nueva casa televisiva:
El periodista cuenta con los atestados para alardear que logró su cometido, pues su espacio de noticias deportivas también se transmite diariamente, en Radio Actual (107.1 F. M.), de 7:20 a. m. a 8 a. m.
“Siempre fue un sueño profesional tener algo propio, en un ámbito de realización, con una oportunidad de decir lo que yo pensaba, sin más ataduras de las que yo me imponga, siempre con la responsabilidad del caso”, dijo López.
“En 20 años, mi programa se ha movido por muchos medios, no por inestabilidad mía, sino por los cambios constantes en las emisoras. Contra viento y marea, lo tenemos al aire. Yo sé lo que es sacar plata de mí bolsillo para sostenerlo, en un deseo de que no muera ni desaparezca. Más de una vez he tenido que hacer eso”, relató.
El comunicador, que trabajo 20 años en Teletica, siempre vinculado a los deportes, agradeció la oportunidad que SINART le brindó, desde el mes anterior. “La presidencia ejecutiva confió en mí. El concepto del programa no es llevar solo entrevistas, sino más acción, es disfrutar de las carreras, es llevar la emoción a la pantalla, es tener el espacio para los protagonistas, que se sientan apoyados y que tengan un lugar solo para ellos” comentó