
Durante cuatro corridas de toros en Zapote, los competidores del realityCombate sacaron los capotes y esquivaron a los toros.
Esta semana, los concursantes volvieron al cauce normal del programa televisivo de canal 11 , para afrontar hoy un nuevo reto: rehuir a la primera expulsión del año.
A diferencia de las tres eliminaciones anteriores, en esta ocasión 11 de los 12 participantes están nominados, explicó Gastón Carrera, productor ejecutivo del show.
La decisión de quién saldrá caerá de nuevo en manos de los televidentes, quienes, hasta las 8 p. m., podrán enviar un mensaje de texto al código 6611, con el nombre del concursante al que quieren salvar.
El competidor con menos votos será el despedido de la noche.
Carreras comentó que el sustituto del expulsado se conocerá mañana, cuando se transmita a la teleaudiencia una cápsula informativa para presentar formalmente al nuevo miembro del reality.
Por ser solidarios. Hasta hoy han sido tres los concursantes expulsados de Combate. La primera fue Priscilla Fernández, exintegrante del equipo naranja. La siguió su hermano Fabricio, quien fungía como líder del grupo azul.
Verónica Chavarría llegó a sustituir a Fernández y se convirtió en la tercera eliminada del concurso.
La última expulsión dejó a Kimberly Loaiza a un paso de abandonar el programa; sin embargo, todos los “combatientes” optaron por salvarla en la denominada Noche de ángeles y demonios.
La decisión provocó que el grupo recibiera una nominación general, que se definirá hoy en la noche.
Como incidentes de esta semana, Loretta Quintana regresó al show, tras quedar más de un mes fuera por una fractura en un dedo de la mano izquierda.
Julieth Morales, quien la sustituyó durante su ausencia, pasó al equipo anaranjado para tomar el lugar que la semana anterior dejó Stephanie Quesada, conocido como La Peke, quien anunció su retiro al estar embarazada.
Dado su reciente ingreso, Morales es la única participante que se librará de la eliminación, ya que cuenta con un mes de inmunidad.
Además, Daniel Carvajal , quien se sumó al show a inicios de noviembre, sufrió la semana pasada una fisura en el pie.
Por el momento y durante 15 días, Miguel Ángel Ramírez reemplazará a Carvajal, quien recibe terapia para aliviar la lesión.
La baja más reciente recayó en Bryan Ganoza, uno de los participantes más populares entre la teleaudiencia –al igual que La Peke– y quien el martes pasado experimentó un golpe en la ingle.
A Ganoza lo sustituirá Randall Casanova durante su alejamiento forzado, y Tatiana Chavarría fue nombrada capitana momentánea del escuadrón azul.
Los sustitutos no están en la lista de posibles expulsados. Solo quedarán fuera si el eliminado es el concursante al que reemplazan.