Televisión

Ídolo: Rozalén lleva en su voz el significado puro del buen amor

La cantante española ha destacado por mover las fibras emocionales de todo aquel que tiene la suerte de toparse con su primer disco: Con derecho a...

Dice sin reparo alguno que los mejores momentos de su vida siempre han estado ligados a la música, porque el dejarla sería como una sentencia de muerte para ella.

La cantante española Rozalén presentó recientemente su primera producción discográfica, de la que se desprenden sencillos como Comiéndote a besos y Saltan chispas , que han logrado colarse en los primeros lugares de preferencia en las radioemisoras.

Desde que tenía siete años supo que la música siempre estaría ligada a su vida, de una u otra forma –tiene un máster en musicoterapia– así que decidió tomar en mano su guitarra y comenzar a hacer sonar sus primeros acordes.

Con el pasar de los años, demostró que su voz estaba hecha para interpretar canciones que revelaran un poco de su historia personal y de aquellas que llegan a sus oídos. Esta es la razón del porqué en su país natal es catalogada como una artista magistral.

A los 14 años empezó a componer sus primeras canciones y a los 16 dio su primer concierto como cantautora. A partir de entonces, su historia comenzó a vivirse sobre y para los escenarios, en los cuales ha implementado técnicas para llevar su espectáculo a personas sordomudas.

Rozalén llegó para quedarse. Su voz es una invitación honesta a dejarse llevar por ese “don” hecho melodía.

Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.