Kimberly Herrera. Hace 6 días
'Hoy no se sale MX' es un programa dirigido a los millennials. Foto: Cortesía Sky.
'Hoy no se sale MX' es un programa dirigido a los millennials. Foto: Cortesía Sky.

Presentar las noticias semanales con humor, de una forma irreverente, desenfadada y divertida: así es la nueva apuesta de Sky y UBEAT, Hoy no se sale MX.

Este es un programa presentado por los creadores de contenidos mexicanos y estrellas de las redes sociales RIX y Paco de Miguel, quienes suman más de nueve millones y cuatro millones de seguidores, respectivamente. El elenco lo complementa el creador de contenido Mane Ribs.

Se trata de un talk show, que se transmite todos los lunes, a las 10 p. m., y que está dirigido a la audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales y que tiene como propósito repasar las noticias de actualidad de una forma más ligera.

El programa también analiza la actualidad semanal y entrevista a estrellas del entretenimiento y del mundo digital. Además, cuenta con secciones semanales, como las noticias más locas de Internet, dos entrevistas por programa a las personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros.

La nueva apuesta de Sky es dirigida por Rodrigo Aroca y cuenta con un set muy especial. Aprovechando las últimas tecnologías y un sistema de grabación sobre cromas, el equipo técnico creó un set virtual en el que los presentadores, sin moverse de sus casas, podrán interactuar, participar en juegos y sacar todo el potencial de las estrellas del momento.

Este programa es la adaptación de un exitoso formato que ya ha sido probado en España, donde con sus tres temporadas se ha convertido en un referente entre el público millennial y que presenta el comentarista y creador de contenidos Ibai Llanos.

En Latinoamérica, Hoy no sale MX es producido por UBEAT, la multiplataforma de contenidos de entretenimiento y eSports para nuevas audiencias del Grupo MEDIAPRO.

De hecho, con este nuevo programa, UBEAT amplía la apuesta por Latinoamérica, donde ya puede verse el 100% de sus contenidos de eSports para el canal de televisión con la emisión de diversos formatos de competencia y donde ahora produce su primer programa de entretenimiento con talento latinoamericano.