Alexánder Sánchez. 28 enero
 Belmont Cameli y Mitchell Hoog, los jóvenes actores que intentarán revivir la magia de 'Salvados por la campana'. Fotomontaje Instagram
Belmont Cameli y Mitchell Hoog, los jóvenes actores que intentarán revivir la magia de 'Salvados por la campana'. Fotomontaje Instagram

El tiempo ha pasado en el mundo de Salvados por la campana, por lo que en el reboot de la popular serie de los años 90 ––que produce NBC para su nuevo servicio de streaming–, conoceremos a la descendencia de los protagonistas originales.

Específicamente, The Hollywood Reporter reveló que en el reboot aparecerán los hijos de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) y Jamie Spano (Elizabeth Berkley), ambos con gran peso en el guion de la serie.

Mac Morris se llamará el hijo de Zack, interpretado por el actor Mitchell Hoog. Este personaje, como era de esperarse, se presentará como un joven atractivo, heredando la personalidad y los encantos de su progenitor.

Por su parte, el actor Belmont Cameli dará vida a Jamie Spano –el hijo de Jessie– que comanda el equipo de fútbol de Bayside, la misma secundaria en la que el elenco original de Salvados por la campana desarrolló todas sus aventuras.

La incorporación de ambos personajes ha generado una gran cantidad de especulaciones sobre el origen de ambos. Dudas que ya veremos sí serán aclaradas cuando comience la serie.

“Se sabe que en el reboot Mario López y Elizabeth Berkley están listos para repetir los papeles que los hicieron famosos en Salvado por la campana original, pero queda la duda si A.C. Slater y Jessie Spano son los padres de Jamie”, comenta The Hollywood Reporter.

“También se ha confirmado que Gosselaar regresará por al menos tres episodios, pero se desconoce si su antiguo amor Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) es la madre de Mac. Recordemos que Thiessen está en negociaciones para ser parte del nuevo proyecto”, agregó la revista especializada.

Otros detalle revelado por The Hollywood Reporter es que el personaje de Zack Morris fungirá como gobernador de California. Un puesto político en el que promoverá el cierre de varios institutos en zonas de bajos recursos; reubicando a sus estudiantes en distintos colegios, entre ellos el famoso Bayside.

“El ingreso de nuevos estudiantes les da a los privilegiados chicos de Bayside una dosis de realidad muy necesaria e hilarante”, agrega el sitio estadounidense.

Elenco original de 'Salvados por la campana', la serie que hizo reír a toda una generación. Archivo
Elenco original de 'Salvados por la campana', la serie que hizo reír a toda una generación. Archivo
Tres chicas de poder.

Otra revelación de The Hollywood Reporter es la de Daisy, un nuevo personaje interpretado por Haskiri Velázquez. Ella sería, precisamente, una de las estudiantes que llegan a Bayside gracias al reacomodo promovido por el gobernador Morris.

Por su parte, la actriz Alycia Pascual-Pena le daría vida a Aisha, “una amante de la diversión, ultra competitiva, que creció jugando en equipos deportivos de muchachos y causará revuelo cuando intenta jugar al fútbol en Bayside”, agrega el diario.

“Además, anteriormente se anunció que la actriz Josie Totah asumirá un papel principal en la serie. Ella interpretará a la animadora Lexi, quien como la chica más popular de Bayside High, es admirada y temida por sus compañeros”, finalizó.