
El popular psicoanalista Paul Weston no supera el divorcio, al tiempo que más historias extrañas se generan en su consultorio, con nuevos clientes que acuden para tratar sus particulares padecimientos.
Esa es tan solo parte de la trama que a partir de mañana, a las 7:30 p. m., el canal HBO presentará en la tercera temporada de la serie dramática
El canal de cable anunció en Latinoamérica el estreno de la producción, que cuenta con la actuación de Gabriel Byrne, ganador del Globo de Oro como mejor actor dramático y nominado a un premio Emmy, ambos en el 2009.
Byrne caracteriza al terapeuta Weston, quien acude a una nueva colega para tratar de curar su dolor, por la ruptura de su matrimonio.
Las complicaciones no terminan ahí. Debe recibir a su hijo menor en su casa de Nueva York, al tiempo que su excónyuge aparece junto a su nuevo prometido.
El psicoanalista enfrenta más desafíos físicos y emocionales, como el temor de padecer mal de Parkinson, enfermedad que sufrió su padre.
Con todo eso, Weston tiene nuevos pacientes: un profesor que enfrenta la muerte de su esposa; una famosa actriz que olvida el libreto en los ensayos de una obra de teatro y un adolescente de 16 años al que descubrieron falsificando recetas para drogas y que revela su homosexualidad.
La nueva temporada consta de 14 episodios de media hora, con la novedad de que todos surgieron en los Estados Unidos, ya que las dos anteriores se basaron en la serie israelí,