"Sí, creo que (los creadores, D. B. Weiss y David Benioff) tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer", dijo Bloys. "Si pudiera llegar a hacer más, me gustaría tener diez temporadas, pero queremos tomar la ventaja con lo que podían hacer y cuál es la mejor versión para la serie".
Bloys aseguró que la cantidad de episodios para la octava temporada está aún por definirse y que las conversaciones para una serie derivada ( spinoff ) continúan sobre la mesa.
“Hemos hablado de ello”, aseguró Bloys. “No es algo que a lo que me opongo, pero tiene que tener sentido creativamente. No estoy seguro de que los muchachos puedan darle cabeza (a una nueva temporada) cuando están a punto de comenzar la producción. Estamos abiertos a ella. Ellos tampoco se oponen, pero no hay planes concretos en este momento”.
Con el retraso de la producción de la sétima temporada (que estrenará sus siete episodios el próximo verano, en vez de los diez habituales), el ejecutivo confirmó que el plan es llevar a GOT a la carrera de los premios Emmy el año que viene.
El mes pasado, los productores ejecutivos aseguraron que les gustaría terminar la serie en 73 horas. Eso deja aproximadamente 13 episodios más de la serie entre las dos temporadas venideras.
Game of Thrones ha sido la serie más nominada a premios por tercer año consecutivo.
Es uno de los programas más vistos de la televisión, con 25 millones de televidentes totales este año en todas las plataformas.