Pura pinta. Aquí está la secuela de una comedia exitosa titulada Un vecino peligroso (2000), que tiene el ingrediente de mostrar a un tipo duro del cine, como lo es Bruce Willis, en una comedia. Ahora se titula Un vecino más peligroso (2004), dirigida por Howard Deutch, siempre con Willis.
Asesinos. Ya sabemos que todo gira con un asesino a sueldo que quiere vivir por ahí, despistado, en una pura falsa apariencia, pero siempre se ve envuelto en líos. Este criminal es Jimmy, El Tulipán , Tudeski, quien disfruta de una vida tranquila en México, mientras vive en un bungalow frente a la playa. Vida sabrosa. Recuerden que, en la primera película, Tulipán había simulado su propia muerte con la ayuda de su amigo Oz, quien de nuevo aparece en esta secuela, encarnado por el actor Matthew Perry.
Ahora es otra cosa. No se extrañen de que ahora Jimmy prefiera una escoba que un rifle, aunque su esposa Jill (Amanda Peet) sueñe con ser asesina profesional. Por aquí comienzan los nuevos problemas que le dan cuerpo a esta película y usted los podrá ver desde hoy viernes.El director Howard Deutch sustituye a Jonathan Lynn, realizador de la primera, quien prefirió hacer la del personaje tulipanesco: quedarse al margen de los acontecimientos con esta secuela. Si hay quienes esperan algo de desnudo de la actriz Amanda Peet, como en la primera cinta, esta vez..., esta vez...