Televisión

Fabiola Herra retoma su relación con las cámaras en el programa ‘Se viene cambio’

Tras salir de Repretel, ella y el exportero Álvaro Mesén estrenan un espacio digital en el que se podrá conocer más a fondo a diferentes figuras. El primer episodio será con el ‘Machillo’ Ramírez

Se viene cambio es el nombre del nuevo programa digital que presenta la conocida periodista Fabiola Herra. El título que lleva el espacio, que estrena este jueves 6 de mayo, es una analogía con su situación actual, pues luego de renunciar a su trabajo en Noticias Repretel, Fabiola ha experimentado variaciones en su vida.

Hoy se siente feliz de poder compartir con sus hijas Lucía y Sofía Badilla más horas al día y por los paseos que han podido realizar los fines de semana. Fabiola, de 39 años, también está contenta por poder emprender proyectos en los que combina su gusto por el deporte y la televisión.

Se viene cambio se estrena el jueves a las 8 p. m. en la página de Facebook Pasión por el fútbol, que cuenta con más de 1.1 millón de seguidores. En el programa semanal Fabiola y el exportero Álvaro Mesén contarán con un invitado con el cual abordarán temas de actualidad deportiva, entretenimiento y gastronomía.

Fabiola cuenta con experiencia en temas deportivos y de entretenimiento gracias a su trabajo en Repretel. En el 2014 ella cubrió el Mundial de Brasil.

En este primer episodio el invitado será Óscar Ramírez, el estratega de Costa Rica en Rusia 2018. Esta vez el conocido “Machillo” cocinará, hablará de por qué decidió apartarse del fútbol, de su futuro y de si volverá a dirigir.

En entrevista telefónica don Óscar le contó a Viva que está feliz en su finca, en Hojancha, Guanacaste, lugar en el que produce las naranjas y los limones del negocio al que se ha estado dedicando.

“Accedí a la entrevista porque yo me crié con Álvaro en Alajuela. A ellos les cuento todo lo que me preguntaron él y Fabiolita. Por ahí sale una cuñilla de mi venta de naranja y limones. Vieras que ellos me trajeron buena comida, son buenos anfitriones. Estuvo buena la cosa”, comentó Ramírez, quien insiste en que cuando decide no hablar con la prensa es para alejarse de las polémicas.

“Este es un programa más amigable. No tengo problema, solo que escojo. Evito la polémica. La gente malintencionada no me gusta. Prefiero que digan que qué malo, pero yo en mi interior sé que no es así”, añadió.

Caras cercanas

Fabiola Herra añadió que con este espacio ella y Álvaro Mesén tienen la intención de presentar a figuras conocidas pero desde su parte más personal, todo mientras se divierten y cocinan.

“Las redes y las plataformas digitales son una gran oportunidad que podemos aprovechar. Estoy muy ilusionada, (en este programa) puedo ser yo. Hablamos de temas que nos gustan a los dos (a Álvaro y a ella). Es una conversación con amigos y le mostramos a la gente lo que no sabemos de las personas. Queremos darles ese espacio. También hay oportunidad para que el público participe. Más adelante tendremos a invitados vinculados con la política y el entretenimiento”, añadió Fabiola, quien dice que ella y el exguardameta realizan el proyecto en conjunto porque conservan una amistad desde hace varios años.

Por su parte, Álvaro Mesén, de 48 años, manifestó su entusiasmo y dice que más allá de presentar un programa, él y Fabiola tendrán un conversatorio con sus invitados. Anteriormente el deportista había participado en Facebook Live del programa Zona Técnica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.