
Cuando de sexo se trata, Ezequiel López se apodera de la pantalla y de los micrófonos, un tema que está presente en sus estudios, trabajo y, obviamente, en su intimidad.
Con una licenciatura en Psicología y varias especialidades en sexología, el argentino de 39 años, se apodera de la pantalla chica los jueves y domingos, a las 9 p. m., en el programa de
“Estoy muy contento de la dupla que hacemos, creo que nos divertimos haciendo el programa, y cuando vos lográs divertirte en el programa, sale ameno y la gente los percibe”, comentó López.
El programa, que se estrenó el 19 de julio, apenas está en pañales para el argentino.
“Estamos recién empezando y queremos seguir creciendo, hay muchas secciones que iremos incorporando”, explicó López.
Cursos y talleres son parte de los proyectos con los que el sexólogo pretende traspasar la pantalla chica y brincar a las comunidades.
Aunque no tienen fecha definida, López pretende realizar esos proyectos en dos o tres meses y, con eso, permitir que el programa tome más fuerza.
López asegura que el programa cuenta con una buena dosis de entretenimiento, pero a la vez pretende enseñar.
“Nosotros lo que queremos es que sea un programa entretenido; que no sea académico, pero no queremos dejar de informar y, por eso, Sylvia cuenta conmigo, porque si fuera una cuestión de entretenimiento, a ella le sobra para hacerlo sola”, agregó el argentino.
Como parte de su carrera en Psicología, participó como invitado en el programa
“En ese programa comenzó mi interés por la sexología; primero estuve en la televisión y luego fui sexólogo, y el resto comenzó a darse natural, y me empecé a convertir en su sexólogo mediático”, agregó.
En el 2006, López inició la conducción del programa
Además, tiene la sección
“Es un libro de erotismo, que en un principio está pensado para las parejas que quieren salir de su estado de monotonía, pero también lo puede leer una persona que simplemente quiere aprender más sobre el erotismo”, explicó el experto.
Por ahora, López radica en Colombia y viaja a Ecuador y Venezuela para realizar otras colaboraciones, y viene al país una vez al mes a grabar los programas.