
Luego de un año y dos meses fuera del dial, la emisora cristiana de corte juvenil Shock FM (106.3 FM) regresó para tratar de conquistar el gusto de su público meta.
La estación funciona bajo la dirección del pastor Rodolfo Arias, presidente del Grupo Visión; Fabián Aguilar, programador musical, y la animación de los locutores Iván Arce, Cristal Trejos y Christian Chino Artavia.
Según un boletín de prensa, la nueva apuesta se basa en ofrecer espacios “frescos y dinámicos”, con temas bíblicos que abrirán espacios para que los radioescuchas participen, y así “mostrar la cara moderna del joven cristiano”.
Los programas especiales, de lunes a viernes, arrancan a las 6:30 a. m., con Blessing show , con dos horas de duración. Le sigue Gente en shock , a las 10 a. m. y 1 p. m. A las 3 p. m. se presenta S.O.S y Música a la carta , a las 4 p. m. Good over evil completa la lista, a las 6 p. m. y los sábados, de 10 a. m. a 12 m.
Además, el comunicado informa de que el proyecto contempla la creación de programas y la contratación de más locutores.
La música contemplará diversos géneros como rock , pop, dancehall , hip hop, roots , balada y alabanza y adoración. Shock FM estuvo al aire casi tres años, de abril del 2007 a marzo del año pasado.
Los interesados en saber más de la emisora, pueden acceder a su página oficial en Internet .