Televisión

Al sazón de Rafael tiene nuevos ingredientes

Celebración El chef Rafael Calderón está de manteles largos. Para ello, celebrará junto a invitados especiales durante esta semana

EscucharEscuchar

El chef Rafael Calderón llegó a la televisión hace cinco años y por esas cosas que uno llama “destino”. Hoy, cuando está a punto de celebrar los tres años de su programa Al sazón de Rafael , siente una gran satisfacción de llevarle a su público buena comida, en cucharadas dinámicas y para nada aburridas.








Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.