
Mencionar el nombre de Iggy Azalea es hacer referencia a la primera mujer y la primera rapera no estadounidense que logró hacerse espacio dentro del top 10 de la encuesta anual que realiza la prestigiosa revista XXL .
Nacida en la ciudad de Sidney, Australia, esta joven de 24 años se dio a conocer dentro de la industria musical como una prominente rapera, cantante y compositora, gracias a la internacionalización que logró con los videos de los temas Pu$$Y y My World , que se convirtieron en virales en YouTube.
Su camino al éxito continuó, por lo que decidió lanzar un EP gratuito, Glory , en julio del 2012. Tan solo unos meses después, se unió a T.I., B.o.B y otros artistas de Grand Hustle, en la ceremonia de los BET Awards.
Fue hasta abril de este año que la rapera cumplió su sueño al presentar su disco debut, The New Classic , al mismo tiempo que se animó a colaborar con Ariana Grande para el single Problem .
Azalea no teme a las comparaciones, pues está tan segura de la calidad musical de este álbum, que solo espera que el público y la crítica sepan apreciar lo valioso, a nivel musical, que es.
Su más reciente sencillo, Fancy , es una clara muestra de ello, pues desde su lanzamiento ha ocupado los primeros lugares de popularidad en todo el mundo.
Mientras tanto, la estrella del éxito no deja de brillar para Iggy Azalea.
