
La programación entre semana de canal 6 tendrá un cambio a partir del próximo lunes 12, cuando una telenovela mexicana de drama y comedia sustituirá a otro melodrama producido en ese país.
Ese día, a la 1:30 p. m., Repretel estrenará Amorcito corazón , una producción de Televisa , la cual se aleja de los tradicionales culebrones para abrir espacio a tres historias de amor que se entrelazan y se complican, con el humor siempre como su protagonista.
Esa telenovela tomará el lugar que el próximo viernes dejará Dos hogares , también de Televisa.
Con el valor agregado de la comedia,
El elenco principal dejará ver a actores de la talla de Diego Olivera, África Zavala, Elizabeth Álvarez, Grettell Valdez y el talentoso colombiano Daniel Arenas (aquel muchacho fresita llamado Santiago Iriarte en la comedia
Además, el grupo de actores suma papeles secundarios, que van de la mano de figuras reconocidas, como el caso de la mexicana Fabiola Campomanes y la siempre atractiva cubana Lis Vega.
Debido a un accidente que su prometido sufre, su suegra la maldice con la imposibilidad de enamorarse otra vez.
En el camino de la vida, Isabel se cruza con Fernando –caracterizado por Oliveira–, un próspero empresario dueño de una constructora. Su esposa murió y quedó solo en el cuido de sus tres hijas.
Al frente de situaciones cómicas, y hasta conflictivas, él intentará que Isabel se dé una nueva oportunidad, algo que resultará en una tarea algo difícil.
Bajo un inmenso dolor, Zoe intenta suicidarse, pero Cecilio lo evita, con lo que cae enamorado de la despechada mujer, cuyo sentimiento le provoca seducir a cuanto hombre se le ponga al frente.
Para terminar el círculo romántico, incursiona en el argumento la monja Lucía y Willy –personificados por Zavala y Arenas–.
Ella decidió dedicar su vida a Dios, aunque luego de su último retiro para convertirse en novicia, conoce al atractivo joven. Él intenta conquistarla, labor que se complica cuando su pretendida se percata de que su galán se gana la vida como
Lo curioso del argumento amoroso es que Isabel, Zoe y Lucía son amigas inseparables, quienes comparten a diario sus desamores, desilusiones y esperanzas.
“Cada una tendrá que superar diferentes obstáculos y luchar incansablemente para poder encontrar la felicidad y estar con el gran amor de sus vidas... porque existen muchas clases de amor, pero solo hay un
Esta telenovela es una versión de la historia venezolana
En los recientes premios TV y Novelas recibió tres nominaciones, aunque al final no ganó ninguna.