La quinta temporada de esta serie promete nuevos retos, invitados especiales, cambios en el elenco y hasta un jugoso enredo amoroso

Por: Priscilla Gómez 12 noviembre, 2016
El drama no morirá en ‘Chicago Fire’
El drama no morirá en ‘Chicago Fire’

La serie que se transmite por Universal Channel, y que explora las vidas, tanto profesionales como personales de los bomberos y paramédicos de Chicago, está de regreso.

Esta nueva temporada de Chicago Fire continuará con los conflictos entre Jimmy (Steven R. McQueen) y Boden (Eamonn Walker), lo que generará tensión entre todos los miembros del valiente departamento de bomberos. Esta situación obligará a todo sus compañeros a mostrar una mayor sensibilidad sobre su entorno.

Para tratar de buscar una solución al problema, en un momento determinado, a Severide (Taylor Kinney) no lo quedará otra opción que involucrarse.

Respecto al elenco, se confirmó la participación especial del reconocido actor Scott Elrod (el doctor William Thorpe en Grey’s Anatomy y uno de los posibles amores de la protagonista Meredith), quien aparecerá como la celebridad Travis Brenner, en varios de los episodios de esta temporada.

Él y Severide se encontrarán cuando el bombero acuda a un aviso de incendio, y pronto el teniente se sentirá tentado a unirse al vertiginoso círculo íntimo de Brenner.

Por otra parte, una de las actrices de Chicago Fire, Miranda Rae Mayo, quien interpreta el papel de Stella Kidd, fue confirmara como parte del elenco regular de la serie en esta temporada.

Para los fanáticos esta es una noticia importante, ya viene a dar algo de calma sobre el destino de su personaje, tras el momento culminante que vivió su personaje y el de Severade en la temporada anterior. Cabe recordar que su relación pasó de ser un simple coqueteo a algo más íntimo, desafiando al perturbado exmarido de Stella.

Entre las novedades que se prepararon para esta edición de Chicago Fire , destaca un enredo amoroso de cual no se ha dado mayor detalle, ya que según su productor Dick Wolf —ganador de varios premios Emmy— “es mejor la sorpresa”.

Esta nueva temporada continúa siendo parte de las #nocheschicago, donde se pueden ver las mejores series de rescates, incendios y cenizas de dramas amorosos.