¡Y que sean felices... para siempre! ¡Puede besar a la novia! Hay montones de frases que son características del rito del matrimonio. Por lo menos se dan en los casorios corrientes. Sin embargo, con el padre Frank (Robin Williams) cualquier cosa puede suceder. Hablamos de la película Licencia para casarse (del 2007).
Comedia casadera. Ustedes no tienen idea de lo que se pasa en un curso de preparación matrimonial con el padre Frank. Si no, que lo digan Sadie y Ben, encarnados estos por los actores Mandy Moore y John Krakinski. La comedia se ofrece para burla del matrimonio: ¿lo logra? Usted lo decidirá en el cine. Nos vemos ahí.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.