Andrés Díaz P.. Hace 6 días
Arya Stark (Maisie Williams), sobreviviente milagrosa de la destrucción de King's Landing. ¿Será ella quien acabe con Daenerys? HBO.
Arya Stark (Maisie Williams), sobreviviente milagrosa de la destrucción de King's Landing. ¿Será ella quien acabe con Daenerys? HBO.

La serie que más impacto tuvo en la última década alcanzará su final este domingo. Lo único que nos podemos preguntar es, ¿quién será el que gobierne sobre las cenizas de la ciudad Desembarco del Rey?

Game of Thrones por fin llega a su capítulo final y para celebrar el acontecimiento la comunidad de The Couch y la revista Yume organizará una gran fiesta este domingo 19 de mayo.

El festejo arrancará desde la tarde en el Mercado La California, donde estarán transmitiendo los episodios anteriores de la octava y última temporada de la serie transmitida por la cadena de HBO. Posteriormente, el capítulo final se pasará por la pantalla grande del cine Magaly y en el mismo Mercado.

Durante este encuentro se estarán realizando concursos de cosplay que remitan a los personajes de Westeros, rifas y también una trivia que pondrá a prueba hasta a los más fanáticos de la adaptación de los libros de Geroge RR Martin.

“Vamos a tener actividades, rifas, también una réplica del Trono de Hierro. Habrá un concierto con la banda Machin, quienes van a tocar música popular y las piezas de Game of Thrones”, enfatizó Herberth Castro, director de The Couch.

La entrada para la actividad es de ¢2.000; eso sí según Castro las entradas para el Cine Magaly están agotadas pero se estarán rifando boletos en la página de The Couch.

Game of Thrones se estrenó en el 2010 y ha marcado un hito en la televisión al conquistar 38 estatuillas de los premios Emmy en toda su historia.