Televisión

‘De boca en boca’ sobre Kim Namjoon, líder de BTS: ‘Jamás fue nuestra intención ofender’

A nombre del equipo de presentadores, Natalia Monge inició el programa refiriéndose a los comentarios que hicieron sobre el líder de la banda surcoreana, los cuales fueron tildados de “xenófobos, racistas e irrespetuosos”

EscucharEscuchar

Este viernes 19 de agosto, durante el programa De boca en boca, la presentadora Natalia Monge se refirió, en nombre suyo y de sus compañeros, a los comentarios en los que se refirieron a la apariencia y orígenes de Kim Namjoon, la estrella surcoreana del K-Pop y líder de la banda BTS.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.