Televisión

Danai Gurira no continuará en ‘The Walking Dead’

La temporada diez de la conocida serie significará su última aparición

Danai Gurira, una de las actrices que lideran la serie The Walking Dead con su personaje Michonne, anunció que acabará su aparición en el programa después de la próxima temporada.

“Puedo confirmar que esta será mi última temporada como Michonne en el programa”, dijo Gurira a la audiencia en el panel de The Diego de San Diego Comic-Con el viernes. Desde febrero se venía comentando que Gurira no continuaría en la serie. “Me gustaría decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida, desempeñar este papel y estar entre estas personas”.

Con su decisión de dejar esta serie, producida por AMC, la actriz se une a la lista de intérpretes que han abandonado el programa. Entre quienes se han apartado se cuenta a Andrew Lincoln, quien abandonó The Walking Dead después de la novena temporada.

Por el momento, la otra noticia que se maneja de la serie es que la temporada diez de The Walking Dead se estrenará el domingo 6 de octubre.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Realizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Centro América. Cubre temas de artes escénicas, música clásica y artes visuales.