
La prensa ha comenzado la especulación sobre el futuro de Two and a Half Men y el regreso de Ashton Kutcher a la serie.
“Por el momento lo veo como un receso. Estaría interesado en regresar si podemos acomodar las cosas”, afirmó Kutcher ayer, durante una mesa redonda en la gira de invierno de la Asociación de Críticos de la Televisión.
El intérprete, quien da vida a Walden Schmidt en Two and a Half Men , reveló que filmará dos películas nuevas este verano que podrían dificultar su regreso.
Ante la consulta de un acuerdo para una décima temporada del programa, Chuck Lorre, productor de la serie comentó que la decisión todavía no era clara.
“No lo sé. Espero que sí... Esa es una pregunta que deben hacerle a Nina Tassler (presidenta de CBS)”, aseguró el creador del programa, en la misma conferencia.
Entre las dificultades para renovar la temporada se encuentra el contrato de un año con Kutcher. Adicionalmente, Angus T. Jones, conocido por su rol de Jake Harper, empezará sus estudios universitarios en setiembre.
El regreso del exanfitrión de Punkd acarreará, probablemente, un aumento de salario para el joven de 33 años.
De acuerdo con la agencia Reuters, Sheen ganaba cerca de $2 millones por episodio, mientras que Ashton Kutcher percibe menos de la mitad de esa suma bajo su contrato actual.
Buena recepción. A pesar de que la comedia de CBS no ha conseguido récords de rating , la participación de Kutcher ha logrado levantar los niveles de audiencia con respecto a la última temporada en la que intervino Sheen.
Los episodios de la novena temporada han convocado en promedio a 14 millones de espectadores, frente a los 13 millones conjurados por el personaje de Charlie Harper.
En el tema del rating , los últimos episodios han obtenido cifras superiores a 9 puntos, de acuerdo con los datos de la empresa especializada Nielsen. La octava temporada tuvo una puntuación media de 8,2 puntos.
“El programa está sobrepasando los números de antes de mi llegada y por eso creo que la gente está respondiendo”, dijo Kutcher.
El ex de Demi Moore agregó que el apoyo de la gente tendrá mucho impacto en su decisión.