Televisión

¡Confirmado! Ya hay fecha para el reencuentro de ‘Friends’: conozca aquí los detalles

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros. en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.

Tras unas cuantas idas y vueltas, los protagonistas de Friends finalmente tienen fecha de reencuentro. La esperadísima reunión del grupo de amigos más famoso de Estados Unidos estaba programada para fines de mayo, pero la pandemia obligó a un cambio radical de planes.

Lo que es seguro es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no estarán en el mismo estudio hasta comienzos del 2021. La información fue anunciada en Twitter por Perry, quien encarnó al popular personaje de Chandler Bing en la sitcom de los noventa.

“La reunión de Friends fue reprogramada para comienzos de marzo. Parece que se viene un año ocupado. ¡Y esa es la manera que me gusta!”, le contó el actor a su millón y medio de seguidores en Twitter.

El grupo no se reúne desde 2004 y la última vez que se los vio juntos en la pantalla fue en el Café Central Perk . “Definitivamente, habrá una reunión de Friends. Tenemos muchos de los aspectos creativos de la serie que funcionaron. No tiene guion, pero habrá algunas partes divertidas y sorprendentes”, explicó Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller, en diálogo con Today Show a comienzos de este año.

El último reencuentro público de algunos de los protagonistas de Friends tuvo lugar en setiembre, durante la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2020 .

Allí, a través de una comunicación por videollamada, se mostraron juntas Aniston (Rachel Green), Cox (Monica Geller) y Kudrow (Phoebe Buffay). “¿Viven juntas?”, les preguntó Jimmy Kimmel , anfitrión del evento. “Llevamos viviendo juntas desde 1994”, respondió con humor la exesposa de Brad Pitt, haciendo referencia al año en que comenzó a emitirse la serie.

Para el reencuentro del elenco completo, los protagonistas de la comedia, así como sus creadores, David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los $3 millones.

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros. en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original, lo que significó un gran avance para el proyecto.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.