El polémico programa Catfish: mentiras en la red, estrena su cuarta temporada, cargada de más drama

Por: Lysalex Hernández A. 28 marzo, 2015
Max Joseph (izquierda) y Nev Schulman, son los creadores de esta docu-serie. Ambos se han dado a la tarea de conocer los rostros detrás de las historias de amor en Internet. | MTV PARA TELEGUÍA
Max Joseph (izquierda) y Nev Schulman, son los creadores de esta docu-serie. Ambos se han dado a la tarea de conocer los rostros detrás de las historias de amor en Internet. | MTV PARA TELEGUÍA

Nadie quiere ser protagonista de una historia de amor fallida y, mucho menos, que esta sea del conocimiento del mundo entero, gracias a unas cámaras de televisión. Ese será el precio a pagar por quiénes buscan respuestas sobre su “alma gemela” y aún no han dado con ellas.

Verdugos para algunos, pero héroes para otros. Max Joseph y Nev Schulman regresan a la pantalla de MTV, con el estreno de la cuarta temporada de la docu-serie Catfish: mentiras en la red .

Como ha sido la tradición desde sus inicios, ambos abordarán el misterio y la complejidad de las citas amorosas en el mundo digital. Ellos acompañarán a los televidentes en un viaje muy personal, que visita las historias de jóvenes cuyos romances en línea chocan con los primeros encuentros en persona.

Véalo. Jueves 2 de abril. MTV. 8:00 P.M. Vier. 30. 8:00 P.M

En cada episodio, Nev (cuya propia historia de amor online fue el tema de la película Catfish ) y Max, utilizan sus propias experiencias, sus habilidades de documentación y una buena dosis de trabajo de investigación en línea para profundizar en las complejidades de cada “noviazgo”.

Sobre las novedades de esta temporada, el canal anunció que en los primeros cinco capítulos participarán invitados especiales, debido a la ausencia de Joseph, quien se tomó un tiempo para filmar la película We Are Friends , protagonizada por Zac Efron.

El popular youtubero Tyler Oakley, la Miss Teen USA Cassidy Wolf, la rapera Angel Haze y el actor Alex Shaffer, son algunos de los “copilotos” que acompañarán a Schulman en este viaje de emociones.

En Catfish: mentiras en la red , las historias van desde una joven que se pregunta por qué el chico con el que lleva chateando por más de 10 años no toma la decisión de conocerla en persona, a un padre soltero que espera que su novia en línea sea quien dice ser, hasta un agricultor que cree que él está saliendo con una exMiss Teen de Estados Unidos.