Repretel se despedirá de mayo con dos nuevos programas que estrenará en canal 6, en los cual ofrece suspenso, amor, sueños, ilusiones y conflictos familiares.
Hoy se estrenará la serie española de terror
No obstante, la mudanza a la residencia soñada representa el inicio de un viaje de terror para Diego y Clara, así como para sus tres hijos: Iñigo, Irene y Anita.
“Inicia un camino sin retorno, en el que verás que para esta familia una casa embrujada no es lo peor”, detalla la sinopsis de la serie.
Al inicio de la serie se mostrará al padre en una inmobiliaria para cerrar el trato de adquisición de la vivienda, mientras que un grupo de obreros afina los detalles de la nueva construcción.
Desde el interior de un pozo ubicado en el sótano y sin que la familia esté establecida allí, se ve la primera señal de lo que parece una fuerza supernatural.
“Los Pardo, ajenos a lo sucedido, se mudan con todas las esperanzas puestas en una vida mejor, pero las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse. Y a partir de ahora, deben esforzarse por aceptar que algo inexplicable sucede, lo que los va dividiendo poco a poco”, explica la sinopsis.
La convivencia de la familia comienza a complicarse, al tiempo que otros protagonistas se cruzan en su camino, como Nikoletta, misteriosa empleada doméstica, y Jorge, médium que interviene entre los Pardo y el inusual fenómeno.
Nadie se percata de que es Anita, menor de los hijos, quien tiene las respuestas a las interrogantes.
El
Dado a los buenos resultados, en España se produjo la segunda temporada que se transmitió a inicios del año pasado y tuvo 26 capítulos.
Los roles protagónicos son estelarizados por Eduard Farelo, Sonia Castelo, Guillermo Barrientos, María Cotiello y Mónica Rodríguez.
Annette Mejías, jefe de programación de Repretel, explicó que la serie se transmitirá a las 11 p. m., a partir del domingo 5 de junio.
En esta producción,
Caracterizado por el actor y cantante Karoll Márquez,
La oferta musical es rechazada por los lugareños de La Villa, ya que el cantante desafina ante la presencia de público, lo cual cambia cuando conoce a Diana (Diana Hoyos), bella muchacha que recién se mudó con su familia al pueblo.
El amor entre ambos hace recordar viejas rencillas entre sus familias, ya que Antoine Payón, padre de Diana, fue el culpable de sacar, años antes, a
El reencuentro de los Maestre con los Payón transcurre en momentos en que Antoine muestra arrepentimiento, a lo cual se opone su socio, el señor Isaza, compinche en el arrebato de las tierras.
Isaza quiere evitar que la familia del cantante soñador reclame y recupere su propiedad. A esto se suman las malas intenciones de