Con Lucía Méndez como su antagónica principal, canal 4 estrenó el miércoles anterior la telenovela mexicana
El melodrama es una producción del emporio Televisa y hace menos de dos semanas terminó de emitirse en su país de origen, con un total de 145 capítulos.
La historia de esta telenovela se centra en Ángela, una mujer bella, coherente y comprensiva que lucha, junto con su hija Lisa, por derrotar a los constantes problemas que afronta en su vida.
Al mejor estilo de culebrón mexicano,
“Ángela sufre el maltrato de Lucrecia que le retira toda la protección y el apoyo, hasta correrla de su casa. Ángela, como toda una heroína, jamás dejará de ser positiva y entusiasta, ante la adversidad responderá con dignidad y con gran espíritu”, detalla la sinopsis oficial publicada en la página oficial del canal Televisa.
El argumento de la telenovela resalta cómo Ángela dejó atrás su origen humilde al casarse con el millonario Franco, el hijo de la malévola Lucrecia, lo que significó abandonar su carrera como bailarina clásica y comenzar a relacionarse con miembros de la clase más adinerada de su país.
“Cuando enviuda, Ángela se ve obligada a mudarse nuevamente a una colonia popular, donde convivirá con gente de bajo nivel social, algunos sin esperanza, a quienes les transmitirá el gusto por la vida y el baile”, amplió Repretel en un documento de prensa que emitió.
El boletín agregó: “Ahí conocerá a Mariano, un maravilloso idealista y apuesto ecologista que poco a poco la irá conquistando. Mariano tiene un hijo, Alexis, la estrella juvenil del momento y de quien se enamoran Lisa y su prima Krista”.
El reconocido Agustín Arana caracteriza al marido que fallece, al tiempo que el no menos popular Patricio Borghetti personifica a Mariano. Ellos tres, junto con Méndez, conforman el elenco principal del argumento dramático.
Las jóvenes Thelma Madrigal y Carmen Aub complementan el reparto, con sus papeles de Lisa y Krista, respectivamente.
Además, la producción representó el regreso a las telenovelas de dos reconocidos actores: Fernando Allende, quien hace las de galán; así como Alejandra Ávalos, tras dos años ausentes de los melodramas mexicanos.
El nuevo programa de canal 4 ya trascendió las fronteras mexicanas, pues su historia ya se transmite en otros países como Argentina, Brasil, Chile y Colombia.