
Austin Moon es un joven extrovertido que constantemente está metido en problemas, y Ally Dawson es una talentosa compositora que puede cantar, pero tiene un lío grave de pánico escénico.
Ally se ha animado a dejar de ser únicamente compositora para convertirse en una estrella de la canción.
Ahora, ella y Austin deben aprender a hallar el equilibrio entre su estrellato individual y su condición de “dúo dinámico” como equipo de interpretación y composición que los obligará a dividir al gran equipo que conforman.
La razón es que, una vez que Ally superó la timidez frente al público, ella se convenció de poder perseguir un sueño alejada de Austin y sus dos mejores amigos (Trish y Dez).
Para su desgracia, continuar su camino y concentrarse en el gran sueño de su vida - la grabación de su propio disco- no ha sido lo mismo desde que decidió no acompañar a sus amigos en la gira musical de Austin, quien ha logrado convertirse en una gran estrella del pop.
Luego de la triste despedida que los separó en la final de la segunda temporada, la joven compositora alucina con ver a Austin en cada persona que se encuentra y esto la hace pensar que no podrá seguir componiendo las mejores canciones si no está cerca de él.
¿Cuál será su solución? , bueno, tras batallar arduamente contra los deseos de su corazón, esta joven decide emprender el viaje para reencontrarse con su equipo de amigos. Pero las cosas van mal cuando Ally toma un avión a Portland, Maine, y mientras tanto Austin, Dez y Trish están en Portland, Oregon.
Es así como esta serie que está enfocada en el canto, la composición y la aventura de tratar de alcanzar los sueños llega a Disney con su tercera temporada a partir de este domingo 21.
Una vez que se reúnen, los miembros de la banda se asoman a una serie de nuevas aventuras.
Ser reconocidos en el medio musical ha sido el principal objetivo y la más grande aventura que emprendieron Austin & Ally , sin embargo se dejaron dominar por sus sentimientos y ahora deberán luchar contra ellos ya sea para permanecer juntos o para lograr separar lo profesional de lo sentimental.
Esta serie fue creada por Kevin Kopelow & Heath Seifert, quienes han provisto de tremendo platillo a los amantes de las series musicales de Disney Channel, quienes están de enhorabuena.
La cadena estadounidense anunció que 'Austin & Ally' fue renovada por una nueva temporada.
Según comunicados publicados en la página web, los responsables del canal se encuentran muy satisfechos con la audiencia que tiene la serie, especialmente en el público infantil y juvenil, y han decido apostar por una cuarta temporada. Sin embargo, todavía se desconoce cuando se emitirá.